Llevamos la fibra óptica hasta cada habitación, la mejor conexión a prueba de futuro.
Instalación de fibra óptica en cada habitación utilizando la tecnología GPON, llevando a la habitación los servicios triple-play (TV + Telefonía + Internet) por un solo cable. Tecnología asentada y madura en el mercado, siendo utilizada por Movistar, Orange y Vodafone para llevar la TV, Telefonía e Internet a las casas.
Reducción de costes en obra ya que con la tirada de un solo cable de fibra llevamos tres servicios a la habitación (TV + Telefonía + Internet), en vez de las instalaciones tradicionales donde se tienen que tirar tres cables para cada servicio dentro de cada habitación, triplicando los costes (1 cable de red para internet, un cable coaxial para la TV y un cable de telefonía para el teléfono).
La fibra óptica es mucha más duradera que los cables convencionales de cobre y coaxiales, ya que no le afecta las humedades, las ondas electromagnéticas de maquinaria o cables eléctricos cercanos y nunca se sulfata con el paso de los años. Gracias a esta resistencia natural la fibra se puede tirar por canalizaciones ya existentes de electricidad (no le afecta la radicación electromagnética) e incluso por canalizaciones de desagües de aguas (no le afecta la humedad ni el agua).